martes, 4 de enero de 2011

Jonathan Urretaviscaya QUIERE VOLVER

Jonathan Urretaviscaya QUIERE VOLVER !
Jonathan Urretaviscaya QUIERE VOLVER !http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2010/Urretavizcaya%20vs%20Danubio.JPG

Urreta no escapa a los rumores que lo vinculan con Peñarol. En La Coruña, reafirmó que es hincha del club y que le gustaría regresar.

Jonathan Urretaviscaya es el jugador más pretendido por Diego Aguirre para lo que resta de la temporada. El futbolista afirmó, en La Coruña, que le encantaría regresar a Peñarol.

"Soy hincha de Peñarol y siempre me gustaría volver allí. No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar. Además, tengo tiempo para volver a Europa si salgo de aquí", declaró el jugador en El Mundo del Fútbol de Abegondo, complejo del Deportivo en La Coruña.

El Benfica, dueño del pase del jugador, dio la aprobación para un nuevo préstamo al equipo aurinegro, aunque falta la palabra del Deportivo, equipo en el que no está muy a gusto. "Ya tuve paciencia en otros equipos, pero por mala suerte y otras circunstancias no estoy jugando lo que quisiera", añadió el pibe.

Jonathan Urretaviscaya QUIERE VOLVER !

A pesar de los rumores que acercan nuevamente a Urreta a Peñarol, el delantero afirma que con él no hubo contactos. "Yo solo sé lo que se dice en internet, pero a mí nadie me llamó", indicó.

Jonathan Urretaviscaya QUIERE VOLVER !

No hay comentarios:

Publicar un comentario