lunes, 14 de febrero de 2011

Wanderers 1-2 Peñarol Carlos Valdez: "Rebeldía y personalidad"

Wanderers 1-2 Peñarol

Carlos Valdez: "Rebeldía y personalidad"



Carlos Valdez tuvo su debut oficial con la camiseta de Peñarol. El ‘Hormiga’ dijo estar “muy contento, sobre todo por los tres puntos que obtuvimos. Los necesitábamos después del tropezón en el debut”.

Carlos Valdez debutó con la camiseta de Peñarol. El zaguero vistió la número 23, y luego del encuentro ante Wanderers dialogó con los medios. El popular ‘Hormiga’ manifestó sentirse “muy contento. Sobre todo por haber conseguido los tres puntos ya que realmente los necesitábamos, luego del tropezón en el debut frente a Miramar. Creo que el equipo mostró mucha rebeldía y mucha personalidad”.

Al respecto de la reacción que tuvo Peñarol para revertir el resultado adverso en la noche del domingo, Valdez dijo que “esa jugada del gol fue una de las pocas distracciones que tuvimos en el fondo en todo el partido. Son cosas para corregir, pero luego del gol el equipo tuvo una gran reacción ante la adversidad y con mucha personalidad se terminó llevando el triunfo”.

El zaguero quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y expresó que “si bien faltan aceitar algunos detalles, como las pelotas quietas, vi a un equipo en cancha que se paró muy bien, que fue agresivo, que tuvo la pelota y generó jugadas de gol. Eso habla a las claras de que se va por el buen camino”.

Wanderers 1-2 Peñarol

Carlos Valdez: "Rebeldía y personalidad"

Finalmente, el ex jugador de Nacional, hoy defendiendo a los carboneros, habló sobre el problema muscular que lo hizo abandonar la cancha en el día de su debut. “fue un dolor en el abductor. No se si será algo grande o algo pequeño; no se que será, pero me someteré a los exámenes médicos pertinentes para estar a la orden el próximo fin de semana”.


Wanderers 1-2 Peñarol

Carlos Valdez: "Rebeldía y personalidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario