Rampla 1-3 Peñarol
Picó de atrás
Rampla 1-3 Peñarol DEFENSOR Y LA GALLINA CON LA SOGA AL CUELLOPeñarol le ganó 3-1 a Rampla y sigue dependiendo de sí mismo para llevarse todo en el medio local. Volvió a levantar un resultado adverso y pasó la prueba previa al clásico.
Historia repetida la que se vio en el Centenario. Muy similar a la que se vio el fin de semana pasado. Flojo arranque y reacción oportuna para cambiar la cara y terminar sonriendo.
Así le ganó Peñarol a Rampla por 3-1, mandando un mensaje claro a Nacional y Defensor para mañana de que no se admiten errores en este tramo del torneo.
Rampla 1-3 Peñarol DEFENSOR Y LA GALLINA CON LA SOGA AL CUELLO
El Picapiedra arrancó con libreto claro y haciendo su negocio. Dejó venir a un Peñarol poco práctico y sin ideas y trató de aprovechar la velocidad de Britos y el colombiano Moreno Asprilla, más los pases de Richard Núñez, para lastimar de contra.
Sin chances claras para ningún lado, Rampla se mostraba más firme, cómodo con el trámite del partido. El fondo aguantaba sin problemas y Broli se asociaba bien con Novick para recuperar en el medio y explotar hacia arriba.
Así llego el gol, con Novick rompiendo por izquierda y poniendo un centro perfecto para el salto y el cabezazo letal de Britos para poner arriba al de la Villa. Todo siguió igual hasta el entretiempo y Rampla se fue a descansar tranquilo con el 1-0.
Cuando los minutos del segundo tiempo corrían y nada parecía alterar el orden de Rampla, la suerte le hizo un guiño al carbonero. Arias desvió un cabezazo inofensivo de Olivera y lo transformó en el empate, dándole vida renovada a un hasta entonces inexpresivo Peñarol.
Rampla 1-3 Peñarol DEFENSOR Y LA GALLINA CON LA SOGA AL CUELLO
Rampla acusó el golpe y se desordenó. Peñarol se hizo dueño absoluto del juego y el triunfo se vio venir a la legua. Pacheco mandó adentro un rebote en el palo de un cabezazo de Olivera para ponerse arriba y Estoyanoff cerró de gran forma un contragolpe letal, con el fondo rojiverde totalmente jugado, para liquidar el partido.
Física y anímicamente, Peñarol marca diferencia en el torneo. Armas válidas que le permiten compensar las licencias que se toma en su nivel futbolístico en varios tramos de los últimos partidos.
Peñarol hizo los deberes y espera relajado. Ahora sí toca pensar en Inter y saber que los objetivos domésticos dependen exclusivamente de lo que haga el propio carbonero.
Rampla 1-3 Peñarol DEFENSOR Y LA GALLINA CON LA SOGA AL CUELLO
Cancha: Estadio Centenario.
Jueces: Heber Rodríguez, Danilo Giménez y Eduardo Aguirre.
Rampla: Lucero Álvarez, Maximiliano Pereiro, Javier Benia, Maximiliano Arias, Álvaro Alonso; Carlos Díaz (78' Nicolás Abot), Marcel Novick, Marcelo Broli, Richard Nüñez (28' Rodrigo Rojo), Matías Britos y Danilo Moreno Asprilla (58' Paul Dzeruvs). DT: Jorge Giordano.
Peñarol: Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez (80' Emilio Mac Eachen), Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Nicolás Freitas, Luis Aguiar (80' Edison Torres), Alejandro Martinuccio, Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera (80' Diego Alonso). DT: Diego Aguirre.
Goles: 23' Matías Britos (RJ), 56' Juan Manuel Olivera (P), 62' Antonio Pacheco (P) y 77' Fabián Estoyanoff (P).
Rampla 1-3 Peñarol DEFENSOR Y LA GALLINA CON LA SOGA AL CUELLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario