sábado, 21 de mayo de 2011

PAPA PEÑAROL VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO

PAPA PEÑAROL VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO
PAPA PEÑAROL VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2011/Defensor-Pe%C3%B1arol_6993_aa3a4a66.jpg

Peñarol gasta sus últimos cartuchos en el Clausura ante Defensor con formación todavía incierta. El violeta necesita ganar para seguir soñando con la anual y el Campeonato Uruguayo.

Peñarol y Defensor protagonizarán mañana un partido vital para ambos en su ilusión de pelear el uruguayo. El carbonero sólo puede aspirar a arrebatarle el Clausura a Nacional mientras la viola piensa en la anual.

PAPA PEÑAROL VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO

El equipo de Aguirre para mañana es una gran incógnita. Varios factores serán determinantes en las decisiones que tome el entrenador. Desde la recuperación de los que jugaron en Chile hasta el resultado de Nacional ante Danubio serán elementos a considerar.

Lo más probable es que salga a la cancha con un mix de titulares y suplentes. De más está decir que el factor anímico juega a favor de Peñarol, con la moral por las nubes tras meterse entre los cuatro mejores de la Libertadores.

Por el lado de Defensor todo es un poco más claro. La única duda está en la recuperación de Diego Rodríguez, que sería reemplazado por Brahian Alemán en caso de no llegar en condiciones.

El resto del equipo no sería distinto al que cayó ante Central en la fecha pasada. Repetto sabe que una derrota puede ser determinante para las aspiraciones de su equipo, por lo que Defensor vive este partido como una final, sabiendo que en la fecha que viene espera Nacional.

PAPA PEÑAROL VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO

Probables formaciones:

Defensor: Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Néstor Moiraghi, Adrián Argachá, Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Diego "Toro" Rodríguez, Brahian Alemán o Diego "Zurdo" Rodríguez, David Texeira e Ignacio Risso. DT: Pablo Repetto.

Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Carlos Valdez, Alejandro González, Emiliano Albín; Fabián Estoyanoff, Nicolás Domingo, Luis Aguiar, Matías Mier; Alejandro Martinuccio, Diego Alonso o Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.

PAPA, PEÑAROL, VS, DEFENSOR, SPORTING, EN, VIVO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario