miércoles, 18 de mayo de 2011

PEÑAROL vs universidad catolica 19 mayo 20.00hrs

CATOLICA INTENTARA REVERTIR LA HISTORIA ANTE PEÑAROL
19 de mayo de 2011 PEÑAROL vs universidad catolica 19 mayo 20.00hrs


Universidad Católica, de Chile, recibirá mañana a Peñarol, de Uruguay, con la necesidad de superarlo por más de dos goles de diferencia para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América, en el marco del desquite de los cuartos de final.

El partido comenzará a las 20 (de Uruguay, 19 local) en el estadio San Carlos de Apoquindo con el brasileño Heber Lópes como juez principal, y el que resulte ganador de la serie será rival en la siguiente instancia de Vélez Sarsfield o Libertad de Paraguay, que se miden esta noche en Asunción.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Montevideo, Peñarol ganó 2-0 en una noche desafortunada del arquero de Católica, Paulo Garcés, factor determinante en ambos goles.

En consecuencia, el conjunto chileno, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, debe vencer por 2-0 para definir en los penales o bien ganar como mínimo por tres goles de diferencia para clasificar, porque en caso de que su rival le convierta, los tantos de visitante valen doble en caso de igualdad de la serie.

Universidad Católica tendrá en su formación titular a los argentinos Juan Eluchans, Tomás Costa, Marcelo Cañete y Lucas Pratto y será alentado por 18 mil simpatizantes que agotaron las localidades en pocas horas.

PEÑAROL vs universidad catolica 19 mayo 20.00hrs

En tanto, Peñarol, con Alejandro Martinuccio en la delantera, jugará con el mismo equipo que venció a Godoy Cruz, en Mendoza por la etapa de grupos, y a Internacional, en Porto Alegre en octavos de final, el cual parece "experto" en ganar en terreno hostil.

- Probables formaciones - Universidad Católica: Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot y Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Tomás Costa, Milovan Mirosevic y Marcelo Cañete; Roberto Gutiérrez o José Luis Villanueva y Lucas Pratto. DT: Juan Antonio Pizzi.

Peñarol: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Universidad de Chile.
PEÑAROL vs universidad catolica 19 mayo 20.00hrs
Arbitro: Heber Lópes (Brasil).

Horario: 20 de Uruguay(19 local).

PEÑAROL vs universidad catolica 19 mayo 20.00hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario