lunes, 13 de junio de 2011

HOY MARTES HORA 12 7.500 ENTRADAS MAS ALA VENTA EN ABITAB PEÑAROL SANTOS

HOY MARTES HORA 12 7.500 ENTRADAS MAS ALA VENTA EN ABITAB PEÑAROL SANTOS

7500 entradas se venderán el martes. Santos decide cómo viaja

Andá arrancando ahora

imagen

La directiva del Santos decidirá este martes de qué manera llegará el plantel a Montevideo, para disputar la final de la Copa Libertadores. Si el tráfico aéreo uruguayo permanece cerrado, los santistas volarán a Porto Alegre, y desde allí bajarán en ómnibus a la capital uruguaya. De ser así, pedirán que el juego con Peñarol se aplace 24 horas. 7.500 entradas para el partido se pondrán a la venta el martes.

El Santos brasileño, con tres bajas en la defensa, esperará al martes para decidir si cubre en ómnibus parte del trayecto a Montevideo, para jugar la final de la Copa Libertadores, debido a las restricciones del tráfico aéreo causadas por el volcán chileno, informó el club.

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, explicó que la plantilla dormirá el lunes en Sao Paulo, desde donde el martes debería partir su vuelo a la capital uruguaya, para jugar la ida de la final contra Peñarol.


HOY MARTES HORA 12 7.500 ENTRADAS MAS ALA VENTA EN ABITAB PEÑAROL SANTOS

No obstante, si el tráfico aéreo uruguayo continúa cerrado por las cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, el Santos volará a Porto Alegre y desde allí tomará un autobús, que tendrá que viajar por carretera unas doce horas."Nos han comunicado que los aeropuertos deben de permanecer cerrados 30 horas más. Entonces, planeamos embarcar hacia Porto Alegre y desde allí seguir por vía terrestre la madrugada de martes a miércoles", dijo Ribeiro, en una entrevista a la radio Bandeirantes que reproduce EFE.

El dirigente afirmó que en ese caso, el club pediría atrasar la final un día, hasta el jueves, para garantizar que los jugadores duerman "tranquilos" una noche en Montevideo.

Quedan entradas

HOY MARTES HORA 12 7.500 ENTRADAS MAS ALA VENTA EN ABITAB PEÑAROL SANTOS


Peñarol informó este lunes que "en tiempo y forma la Institución adoptó todas las medidas correspondientes con la finalidad de poner a la venta, en el día de hoy, la totalidad de las entradas con que se contaba, luego de deducir la totalidad de la comercialización que se efectuó para los socios en los días previos", y que, "como era lógico y fácil de suponer, al abrirse los locales de Abitab a las 9.00 horas de la presente jornada, más allá de los lógicos problemas surgidos generados por la ansiedad del público, las localidades que se pusieron a la venta fueron rápidamente adquiridas".

No obstante, en la noche del lunes, los responsables de la red Abitab informaron a Peñarol que aún quedaba un remanente de 7.500 entradas (distribuidas en todas las tribunas), y que las mismas se pondrán a venta al mediodía del martes. Un comunicado de la institución expresa que una vez vendidas esas entradas, ya no habrá más.


Montevideo Portal
HOY MARTES HORA 12 7.500 ENTRADAS MAS ALA VENTA EN ABITAB PEÑAROL SANTOS

Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario