viernes, 3 de junio de 2011

PEÑAROL EL TANQUE SILVA "Un resbalón es caída", dicen en Argentina

PEÑAROL EL TANQUE SILVA "Un resbalón es caída", dicen en Argentina
No hubo milagro: para Vélez el resbalón de Silva fue caída
NO PUDO SER. SANTIAGO SILVA DESPERDICIO LA GRAN OPORTUNIDAD. SE RESBALO Y DESVIO EL PENAL QUE HUBIESE SIGNIFICADO LA CLASIFICACION PARA VELEZ.

http://www.ovaciondigital.com.uy/11/06/03/182664_298.jpg
PEÑAROL EL TANQUE SILVA "Un resbalón es caída", dicen en Argentina

La prensa argentina lamentó hoy la eliminación de Vélez y el penal errado por el "Tanque" Silva, que le podría haber dado la clasificación a la final.

Bajo el título "Un resbalón es caída", el diario deportivo Olé expresó que "Vélez estuvo a tiro de la final" pero "Silva se patinó justo y pateó el penal por arriba del arco de Peñarol", decretando la clasificación mirasol.

Para Olé, en el partido "pasó de todo" y el gol de Peñarol "fue clave".

"Pasó de todo. Un gol anulado, un penal marrado. Y una final que quedó cerca y que no pudo ser. En el mejor momento de Vélez, en el primero tiempo, Peñarol lo sorprendió y el local ya nunca se pudo recuperar: ese gol fue el que marcó el destino desde el arranque. Fue clave", expresa la crónica.

Olé destacó además a las figuras de Martinuccio en Peñarol y el "Burrito" Martínez en Vélez.

El suplemento Canchallena, del diario La Nación, opinó que Vélez quedó eliminado por ser "prisionero de sus nervios" señalando que un Peñarol "sin brillo" lo eliminó.

"Pareció una maldición. Como si la Copa Libertadores le hubiera soltado la mano a Vélez. De repente. De manera tajante. Sin medias tintas. Este Peñarol de escaso brillo y mucha entrega, le truncó el sueño de acceder a la ansiada final. En las semifinales, justo a un paso del último peldaño, el conjunto uruguayo -que ganó 1-0 en la ida- hizo valer el gol de visitante y detuvo la marcha del conjunto de Liniers con un 1-2 electrizante de principio a fin", comienzan.

Para Canchallena, desde el primer minuto quedaron al descubierto las intenciones de ambos equipos, con un Vélez "decidido a poner mucha gente en ataque" y un Peñarol que "salió a pelear el medio campo con sus volantes".


PEÑAROL EL TANQUE SILVA "Un resbalón es caída", dicen en Argentina

Sin embargo, destacaron las figuras de Nicolás Freitas, que "lideró el medio" y de Martinuccio.

El suplemento deportivo expresó que Vélez tuvo "un partido nervioso" y que Peñarol "más despabilado y atento" "logró silenciar el estadio de Vélez".

Sin embargo, y pese a esto, destacaron que el equipo argentino contó con posibilidades y que no lo ganó por su propia impericia.

"Pero los esfuerzos de Vélez chocaron contra su propia impericia: fue cuando Silva desperdició un tiro penal rematando por encima del travesaño. El arco rival fue rehén de un embrujo. Y Vélez de sus propios nervios".

Para Crónica en tanto, "Peñarol con toda la garra y un poco de suerte, pasó a la final", al tiempo que destacaron el gol mal anulado al "Burrito" Martínez.

Finalmente, Clarín dijo que Vélez "no brilló pero ganó" y que la razón de la clasificación de Peñarol fue el gol de visitante.

"El equipo no brilló, pero ganó, dio todo y nunca se rindió. El gol de visitante es la razón de tanta decepción. El festejo estruendoso es de ese gigante con historia y coraje, ahora finalista, llamado Peñarol".


PEÑAROL EL TANQUE SILVA "Un resbalón es caída", dicen en Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario