lunes, 31 de octubre de 2011

EL CAMEPON DEL SIGLO XX PEÑAROL VUELVE A ROMPER RECORDS POR 23 AÑOS CONSECUTIVOS DE ENTRADAS

descargaEL CAMEPON DEL SIGLO XX PEÑAROL VUELVE A ROMPER RECORDS POR 23 AÑOS CONSECUTIVOS DE ENTRADAS
Lo sé, cualquier persona lo sabe, hasta alguien que no tenga idea de fútbol se da cuenta, no es noticia, no sorprende a nadie, pero PEÑAROL es nuevamente el que más vende en este Apertura 2011.

A pesar de los precios de locos que ponen algunos equipos el Campeón del Siglo sigue siendo el más taquillero por destrozo. Le saca "apenas" 26.685 entradas al ETERNO SEGUNDO y hay que tener en cuenta que los SOCIOS del PADRE Y DECANO (más de 50.000), cuando son locatarios no pagan entradas en ninguna tribuna, por lo tanto varios miles de personas no figuran en esta lista, en cambio los socios de la gallina de América pagan entradas en 3 de las 4 tribunas del Mc. Parque.

Entradas vendidas hasta el momento:EL CAMEPON DEL SIGLO XX PEÑAROL VUELVE A ROMPER RECORDS POR 23 AÑOS CONSECUTIVOS DE ENTRADAS

PEÑAROL: 94.173 (de local SOCIOS gratis en todas las tribunas).
nacioGay: 67.488 (de local socios gratis en solo una tribuna).

Entre los equipos chicos, el que más vende es Cerro, que le saca más de 2.000 boletos a Defensor.

A pesar de vender más entradas que todos los equipos juntos seguimos desaprobando la suba de entradas. A la vista están los resultados, salvo el partido contra Cerro y algún otro caso puntual los estadios lucen semi-vacíos y hay partidos del fútbol uruguayo "profesional" donde solo se vendieron 50 entradas!!!

Según Ultimas Noticias este Apertura es el de peor recaudación en los últimos 5 años, una lástima, justo cuando el fútbol uruguayo atraviesa por el mejor momento de los últimos 25 años.

Dirigentes del fútbol uruguayo: "Algún día se van a avivar..." EL CAMEPON DEL SIGLO XX PEÑAROL VUELVE A ROMPER RECORDS POR 23 AÑOS CONSECUTIVOS DE ENTRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario