sábado, 14 de enero de 2012

PAPA PEÑAROL DIO CATEDRA EN EL CENTENARIO MEJOR RECIBIMIENTO MEJOR HINCHADA Y MEJOR PARTIDO copa bimbo 2012

  PAPA PEÑAROL DIO CATEDRA EN EL CENTENARIO MEJOR RECIBIMIENTO MEJOR HINCHADA Y MEJOR PARTIDO copa bimbo 2012

http://www.elobservador.com.uy/upload/fotos/780x492/2012/01/14/clasico_221759.jpg
Peñarol le gano por tres a naciomal en la copa bimbo 2012 y va por el titulo frenbte a palestino de chile

mira videos de los penales y los goles el recibimiento y mucho mas en www.penarol7letras.blogspot.com 

En pies y en manos de Carini

El Observador - ‎hace 13 horas‎
En las manos de Carini quedó el último penal ejecutado por el juvenil Renzo López y Peñarol ganó el clásico de la Copa Bimbo y jugará mañana la final frente a Palestino de Chile; Nacional en tanto enfrentará a Universidad San Martín por el tercer ...PAPA PEÑAROL DIO CATEDRA EN EL CENTENARIO MEJOR RECIBIMIENTO MEJOR HINCHADA Y MEJOR PARTIDO copa bimbo 2012

PEÑAROL VENCIO A NACIONAL EN LA COPA BIMBO

Terra Argentina - ‎hace 4 horas‎
Peñarol se clasificó finalista de la Copa Bimbo tras vencer anoche a Nacional, en definición con remates desde el punto penal por 6-5, tras igualar 1 a 1 al término del cotejo jugado en el estadio Centenario de Montevideo. Ahora Peñarol jugará mañana ...PAPA PEÑAROL DIO CATEDRA EN EL CENTENARIO MEJOR RECIBIMIENTO MEJOR HINCHADA Y MEJOR PARTIDO copa bimbo 2012

Fútbol Nacional - Hecho a fuego lento el campeon del siglo xx a punto de ser campeon dela copa bimbo

Ovación - ‎hace 11 horas‎
Peñarol se sacó las ganas. Ganó por primera vez un clásico por la Copa Bimbo, lo hizo por penales (6-5) y definirá el torneo ante Palestino de Chile. Fue un buen triunfo de los aurinegros, que no tuvieron la pelota tanto como su rival y por ello ...ovacional como siempre defendiendo ala gallina 
 ahora todos los goles en este video con el relato de kesman en vivo mira todo los goles del mejor video




miremos el mejor recibimiento de todos!!!!!!
 


uEn las manos de Carini quedó el último penal ejecutado por el juvenil Renzo López y Peñarol ganó el clásico de la Copa Bimbo y jugará mañana la final frente a Palestino de Chile; Nacional en tanto enfrentará a Universidad San Martín por el tercer puesto. Carini había rematado con éxito el penal anterior. El resultado global fue 7-6 favorable a los carboneros que no jugaron un buen partido, pero en la definición desde el punto blanco se quedaron con el primer clásico del año.

Sin embargo, la arriesgada determinación que tomó Marcelo Gallardo de incluir un equipo de alternativa, con futbolistas que ni siquiera habían debutado en Primera, debe de haber creado preocupación en Peñarol a tan pocos días de su debut en la Copa. Porque si bien está en proceso de acondicionamiento, el juvenil conjunto albo le creó muchas dificultades.

Gallardo arriesgó y le salió bien. Sin las grandes figuras (Recoba y Medina ni siquiera fueron al banco) logró controlar y por momentos jugar mejor que su rival. Lo preocupante, tal vez, fue el nivel de Burián. Sin Muñoz (ya entrena en Libertad de Paraguay) el Cachorro ocupó el sitio que tanto esperó, pero falló en el gol aurinegro y un par de veces más en el segundo tiempo, y eso que Peñarol no lo atacó demasiado. Con Bava esperando su turno, va a tener que mejorar mucho Burián para manterse.

Peñarol fue el mismo de siempre, con Darío, con Freitas y Aguiar embroncándose en el medio, con la velocidad cada vez menos provocativa de Estoyanoff y con la parsimonia de Zalayeta.

El error de Burián puso a Peñarol en ventaja en un partido donde no merecía ir ganando. Iban 24 minutos y, excepto un remate lejano y sin pretensiones de Aguiar, el aurinegro no se había acercado al arco tricolor. Pero después de un cambio de frente de Pedro y un taco de Estoyanoff, el juvenil remató bajo y la pelota pasó por debajo del cuerpo del golero albo.

Hasta entonces, era Nacional el que prometía un mejor juego. La velocidad de Abero y de Bueno por izquierda, de César por derecha y el ímpetu que ponían en el mediocampo los debutantes Rafa García y Romero, le daban al cuadro de Gallardo una frescura inusual a esta altura de la pretemporada.

Los futbolistas de Peñarol siempre llegaban tarde. La tremenda patada de Freitas contra García en el medio acompañada de la tarjeta amarilla es una muestra. También el penal que cometió luego Valdez cuando Boghossian se alejaba del arco. En esa jugada Nacional consiguió el empate. El remate bien ejectuado por el delantero le puso justicia al marcador, que antes había marcado otro tanto pero fue anulado por mano de Boghossian.

Los juveniles de Nacional se mostraron en ese lapso mejor físicamente que los experimentados aurinegros. Estoyanoff, Aguiar, Zalayeta, Darío Rodríguez, todos sintieron el rigor físico al que son sometidos en esta etapa del año. Algunos destellos de Zalayeta salvaron su actuación del primer tiempo, pero lejos aún de su mejor forma. El brasileño Joao Pedro no estuvo en una noche inspirada.

La salida de Boghossian, cansado, le quitó peso a Nacional. En el trampo final Peñarol generó más ocasiones. Pero los 90 minutos terminaron 1-1 y fueron a los penales. Empezó mejor Nacional con el que atajó Burián, pero terminó ganando Peñarol con el que contuvo Carini.

ultima fuente : elobservador . com
 PAPA PEÑAROL DIO CATEDRA EN EL CENTENARIO MEJOR RECIBIMIENTO MEJOR HINCHADA Y MEJOR PARTIDO copa bimbo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario