domingo, 15 de septiembre de 2013

Peñarol CON TODO HOY CONTRA RACING FOTOS VIDEOS GOLES

Peñarol CON TODO HOY CONTRA RACING FOTOS VIDEOS GOLES
Peñarol retoma la actividad con una obligación: ganar. Es cierto lo que han dicho jugadores y técnico esta semana, que el equipo siempre tiene la necesidad de vencer; pero la angustiante situación actual, más la derrota de Nacional ayer en Jardines, hacen un combo especial de cara al partido ante Racing, que viene de dos victorias seguidas y tiene como objetivo algo más que seguir en Primera.
Peñarol CON TODO HOY CONTRA RACING FOTOS VIDEOS GOLES
Peñarol - Racing. Foto: Archivo El País
Racing - Peñarol
Según la dirigencia aurinegra, el cargo de Alonso no está en juego en este partido que comienza a las 15:30. Sin embargo, la reacción que pueda tener la hinchada ante un nuevo traspié pone, al menos, un manto de dudas al respecto, más allá de la tranquilidad que, lógicamente, se le quiere transmitir al entrenador desde el Palacio Peñarol.

No liga.Peñarol CON TODO HOY CONTRA RACING FOTOS VIDEOS GOLES

El equipo de Alonso ha estado lejos de cumplir con las expectativas planteadas en la pretemporada y, además, por ser el actual campeón del fútbol uruguayo. En cinco partidos oficiales -dos de ellos por la Sudamericana-, no ha conseguido victorias y la preocupación afuera de Los Aromos ha crecido con el paso de los partidos.
Está claro que Alonso no ha encontrado el equipo. Pero tampoco ha "ligado". Así lo lamentó el propio entrenador a un allegado en las últimas horas, cuando conversaban de lo acontecido con Joe Bizera y otro debut frustrado.
Es que, dada la falta de seguridad defensiva que ha padecido el equipo, se pretendía hacer debutar esta tarde a Bizera y Darío Rodríguez, dos jugadores de experiencia y clase. Pues bien, después del entrenamiento del viernes -a puertas cerradas y donde jugó en el equipo titular-, Bizera recibió la noticia del fallecimiento de un "hermano de crianza" y por tanto, con el consentimiento del cuerpo técnico, dejó la concentración y viajó al interior de Uruguay.
Entonces, Alonso tuvo que rearmar en las últimas horas lo que ya había rearmado, por aquella falta de seguridad con la que ha insistido en sus charlas con los periodistas, en dos semanas.

A prueba.Peñarol CON TODO HOY CONTRA RACING FOTOS VIDEOS GOLES

Con cambios en todas las líneas -hasta en el arco- Peñarol se las verá ante un equipo con armas para complicarlo, Racing.
En definitiva, generalmente Rosario Martínez le ha complicado la vida a los grandes. Ahora tiene a cargo a Racing, un equipo que empezó proponiendo poco ante Nacional, pero luego metió siete goles en dos partidos.
La receta parece sencilla: solidez defensiva, mediocampo consistente y un nueve que si le das un metro la manda a guardar. Además, tiene buena salida por los costados y, fiel a la costumbre de Martínez, un juego aéreo peligroso. De hecho, recupera a Enzo Ruiz, el encargado de las pelotas quietas, que le han dado cuatro de los siete goles en el torneo.

Esfuerzo.

"Es indudable que los jugadores, al igual que nosotros, están viviendo una situación que no es normal. Pero este tipo de situaciones fortalecen. Ganar cada partido implica un esfuerzo muy grande y nosotros lo estamos haciendo; ojalá que se vea recompensado ese esfuerzo que hacen los jugadores", dijo Alonso en la semana.
En Peñarol no se duda del trabajo de Alonso. Pero se entiende se tendrían que empezar a ver los buenos resultados. Hoy es una buena oportunidad, a pesar de Racing.

ATENCIÓN A...Peñarol CON TODO HOY CONTRA RACING FOTOS VIDEOS GOLES

 

Por goleada

Peñarol y Racing se enfrentaron 85 veces por el Uruguayo (lo hacen desde 1932), con 61 triunfos aurinegros, 11 de los cerverceros y 13 empates.

 

Luis Gorocito

El delantero de Racing está en un buen momento, con cuatro goles en los últimos dos partidos. Es un buen definidor, potente. Amenaza para Peñarol.


HISTORIA

Viene "dulce"

En el último antecedente entre estos equipos, Racing venció a Peñarol 2-1 en el pasado Clausura. Los goles: Quiñones, Carlos Díaz y Baltasar Silva.

Darío Rodríguez

El experimentado defensa volverá al equipo esta tarde después de cumplir la sanción de dos meses por el polémico caso de dopaje. Voz de mando y clase.

HISTORIA

 Peñarol CON TODO HOY CONTRA RACING FOTOS VIDEOS GOLES

Viene "dulce"

En el último antecedente entre estos equipos, Racing venció a Peñarol 2-1 en el pasado Clausura. Los goles: Quiñones, Carlos Díaz y Baltasar Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario