martes, 26 de noviembre de 2013

Peñarol una vez mas recorrio el mundo entero

Diario Marca Clásico Uruguayo (Copiar)
El clásico uruguayo, el más antiguo fuera de las islas británicas, tuvo su repercusión a través de varios medios internacionales. A continuación remarcamos los más importantes:

Peñarol una vez mas recorrio el mundo entero 
Web Oficial de la FIFA: Peñarol se adueña del clásico
Peñarol venció por 3-2 a Nacional en el clásico del fútbol uruguayo por la duodécima fecha del torneo Apertura-2013, triunfo que le dio la mayor alegría del campeonato que lo tiene fuera de la lucha por el título y que impidió a su rival trepar al liderato.
Pese a protagonizar uno de los torneos más flojos de los últimos tiempos, Peñarol impidió a Nacional alcanzar el liderato del campeonato uruguayo al derrotarlo por 2-3 en un clásico trepidante en el juego y que fue suspendido varios minutos a causa de incidentes en la grada.
Diario Olé (Argentina): Se los Manya enteros
Con doblete y asistencia del pibito Jonhy Rodríguez, Peñarol le ganó 3-2 el derby uruguayo al Nacional de Arruabarrena y le impidió treparse a la punta. El partido casi se suspende por incidentes en la tribuna del vencedor.Peñarol una vez mas recorrio el mundo entero
Peñarol venció por 3-2 a Nacional el domingo en el clásico del fútbol uruguayo por la duodécima fecha del torneo Apertura-2013, triunfo que le dio la mayor alegría del campeonato que lo tiene fuera de la lucha por el título y que impidió a su rival trepar al liderato.

 Peñarol una vez mas recorrio el mundo entero
Pese a protagonizar uno de los torneos más flojos de los últimos tiempos, el Peñarol impidió hoy al Nacional llegar al liderato del campeonato al derrotarlo por 3-2 en un clásico trepidante en el juego y que fue suspendido por varios minutos a causa de incidentes en la grada.
Los aurinegros plantearon mejor el partido y apelando a la velocidad, vencieron a Nacional que perdió la gran chance de liderar en solitario el Apertura.
El “Aurinegro” se impuso 3-2 en el derby del fútbol uruguayo y le impidió al “Tricolor” llegar a la cima del Torneo Apertura.
  Peñarol una vez mas recorrio el mundo enter.

fuente parcial:  http://www.padreydecano.com/cms/noticias/la-repercusion-mundial-del-clasico-uruguayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario