martes, 14 de diciembre de 2010

Diego Aguirre Marcelo Sosa

"Está todo bien"

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2010/Aguirre%20sonr%C3%ADe%20en%20su%20presentaci%C3%B3n.JPG

Diego Aguirre Marcelo Sosa

Diego Aguirre habló sobre la salida de Marcelo Sosa. “Son decisiones difíciles, pero es parte de la tarea del entrenador”, señaló el DT, que admitió que con el volante no hay ningún problema.

Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, no tendrá en cuenta a Marcelo Sosa de cara al próximo semestre. La noticia se conoció ayer, y el Pato le pegó duro a la Fiera, acusándolo de “echarlo como a un perro” y diciendo que su salida de los carboneros se da “por un capricho del técnico”.

Diego Aguirre Marcelo Sosa

Al respecto, Aguirre dialogó en la mañana del martes en Sport 890 y se refirió a la situación difícil de tener que bajarle el pulgar a un jugador del plantel. “Obviamente que todas las decisiones que tomamos y que pensamos son meditadas y analizadas por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva. Luego Osvaldo es quién lleva a cabo la gestión. Son decisiones difíciles, pero es parte de lo que hace a la vida del entrenador al llegar a un club, o al comenzar una nueva etapa. Son cosas que pasan habitualmente, todos los días, en todos los equipos”, señaló el entrenador.

Con respecto a las declaraciones de Sosa, la Fiera prefirió ponerle paños fríos al tema. “No tengo nada para decir al respecto. Está todo bien. Es normal que este tipo de situaciones puedan doler un poco, pero no tengo nada que decir. No me corresponde”, afirmó.

Diego Aguirre Marcelo Sosa

Peñarol se encuentra en una etapa en la cual debe trabajar mucho para armar el plantel de la mejor manera, pensando en el intenso semestre que se viene. El entrenador aurinegro explicó que “nos habíamos tomado unos días para evaluar el plantel y comenzar a determinar las bajas y algunas posibles altas. Como en toda etapa previa al comienzo de una temporada hay jugadores que van y jugadores que vienen. Estamos definiendo todos esos temas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario