viernes, 21 de enero de 2011

PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX contra el campeon de la copa bimbo

PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX contra el campeon de la copa bimbo
PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX contra el campeon de la copa bimbo

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7omoXonX-YjDxCjPrd1kPD8kXDnAO3jGduyuls9JQfBqOUPgbdg&t=1

Tricolores y aurinegros vuelven a verse por segunda vez en el año por la Copa Bicentenario, en un clásico marcado por las lesiones. Los de JR quieren repetir. Los de Aguirre van por el desquite.

Nacional y Peñarol vuelven a verse las caras esta noche a partir de las 22:15 en la disputa de la Copa Bicentenario, tras el clásico que los tricolores ganaron por penales hace una semana en la Copa Bimbo.

A pesar de que cuando el viernes pasado se enfrentaron por primera vez recién estaban saliendo de la pretemporada y los planteles se comenzaban a moldear, en el partido de esta noche se verán an cancha a dos equipos que aún se parecen menos a los que comenzarán jugando oficialmente en febrero, debido a las lesiones en ambos bandos.
Nacional, que se quedó con el primer choque clásico del año en definición por penales y tiene de hijo a su tradicional rival en materia de duelos veraniegos, cuenta con bajas en todas las líneas, lo que hará seguramente que Carrasco no confirme el once titular hasta un rato antes del encuentro.
Lembo y Porta no se repusieron de su estado febril y siguen guardando reposo, Anderson no está al 100% y Mauricio Pereyra terminó golpeado tras el partido ante Libertad y está descartado.
Con este panorama, es más que probable que Carrasco pare una línea de cuatro en el fondo, incluyendo a Rolín y poniendo a Núñez como lateral izquierdo. Tampoco es de descartar que arme una línea de tres en defensa y el "Pichón" o Robert Flores aparezcan en el medio con Viudez como enganche, y hasta no sorprendería que Gabriel Marques sea titular.
En Peñarol, que perdió el primer duelo clásico y quiere el desquite, la cosa también está compleja por causa de las lesiones, aunque todo parece más claro.
Tiene a sus dos zagueros centrales lesionados (Alcoba y Guillermo Rodríguez) y a Torres casi descartado, por lo que Aguirre rearma el equipo. Darío Rodríguez jugará como central, Corujo se retrasa al lateral y aparecen como titulares Domingo y Mier, aunque todo en teoría.

PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX contra el campeon de la copa bimbo


Sin favorito y con dos equipos que hasta ahora están en el debe con lo mostrado desde el punto de vista futbolístico, Nacional y Peñarol vuelven a paralizar al país en el Centenario, ante un estadio que tendrá más de 40 mil personas en las tribunas.
Probables alineaciones:
Nacional: Rodrigo Muñoz, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín, Sebastián Coates, Christian Núñez o Robert Flores, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Tabaré Viudez, Martín Cauteruccio, Santiago García y Horacio Peralta.
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Alejandro González, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Nicolás Domingo, Nicolás Freitas, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Matías Mier y Juan Manuel Olivera.

PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX contra el campeon de la copa bimbo

Detalles:
Cancha: Estadio Centenario.
Hora: 22.15
Juez: Héctor Martínez. Líneas: Carlos Changala y Robert Muniz.
Nota: Si al término de los 90 minutos reglamentarios de juego hay empate, el partido se define mediante ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen establecido por la FIFA.

PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX contra el campeon de la copa bimbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario