jueves, 24 de febrero de 2011

Peñarol entregó la lista de 25 a la Conmebol

Peñarol entregó la lista de 25 a la Conmebol



En la jornada de ayer, Peñarol elevó a la CONMEBOL la lista de 25 jugadores para disputar la Copa Libertadores 2011. Además de los 19 que viajaron a Buenos Aires, Aguirre seleccionó a Guevgeozián, Gelpi, Collazo, MacEachen, Guichón y Galli.

En la jornada de ayer, Peñarol elevó ante la CONMEBOL la lista de 25 futbolistas inscriptos por el conjunto carbonero para disputar la Copa Libertadores de América.

Además de los 19 jugadores que viajaron rumbo a Buenos Aires para disputar el choque ante Independiente de Avellaneda, Diego Aguirre decidió incluir en la nómina al golero juvenil, Leandro Gelpi, a Heber Collazo, Emilio Mac Eachen, Facundo Guichón, Johny Galli y Mauro Guevgeozián.

Para evitar imprevistos como el que le sucedió a Nacional semanas atrás, la directiva carbonera decidió enviar con antelación una lista tentativa a la Confederación Sudamericana de Fútbol, para saber si tenía algún jugador suspendido o inhabilitado. Al no haberlos, todos están en condiciones reglamentarias de poder jugar.

En caso de querer hacer una modificación en la nómina, deberán esperar a la próxima fase, en caso de superar la instancia de grupos.


Los 25 carboneros anotados para la Libertadores 2011 son

Fabián Carini, Sebastián Sosa, Leandro Gelpi, Matías Corujo, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Edison Torres, Nicolás Freitas, Nicolás Domingo, Luís Aguiar, Matías Mier, Johny Galli, Jonathan Urretaviscaya, Facundo Guichón, Heber Collazo, Alejandro Martinuccio, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Diego Alonso, Mauro Guevgeozián.

Peñarol entregó la lista de 25 a la Conmebol

No hay comentarios:

Publicar un comentario