miércoles, 9 de marzo de 2011

PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX 1 LIGA DE QUITO 0

PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX 1 LIGA DE QUITO 0

Peñarol derrotó 1-0 a Liga

PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX 1 LIGA DE QUITO 0

Hernán Barcos jugador de Liga AFP

Tiempo de lectura: 1'30'' | No. de palabras: 226
Tamaño de Letra: A A A
Elcomercio.com
Libertadores de America | 19:26 - miércoles 09/03/2011
El partido del grupo 8 entre los uruguayos y albos se disputa en el Centenario de Montevideo por la Copa Libertadores de America.

En los primeros quince minutos el cuadro del Peñarol encerró a Liga de Quito en su campo, el libero ‘albo’ Jorge Guagua despejó un rematé de Andrés Freitas y salvo a su equipo de la primera.

La acción más notable del cuadro local se provocó al minuto 34 con el jugador Urreta, quedó mano a mano con el arquero de Liga, disparo defectuoso y el balón salio por centímetros a lado del palo izquierdo del Alexander Dominguez.

Liga de Quito apeló a los remates de pelota parada de Ezequiel González, en dos ocasiones el argentino intentó sorprender al portero Sebastián Sosa pero sin fortuna se perdieron sobre el horizontal uruguayo.

Al minuto 57 un centro de Matías Mier encontró en el segundo palo de Alexander Domínguez al jugador uruguayo Aguiar, quien embocó el esférico al fondo de las redes de Liga y marcó la primera para el Peñarol.

Alineaciones PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX 1 LIGA DE QUITO 0

Peñarol:
Sebastián Sosa; Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Alejandro González, Matías Corujo; Antonio Pacheco, Luis Aguilar, Andrés Freitas, Matías Mier; Juan Manuel Olivera, Alejandro Martinuccio.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Giovanni Caicedo, Diego Calderón, Jorge Guagua; Enrique Vera, Ulises de la Cruz, Paul Ambrosi, Neicer Reasco, Fernando Hidalgo; Ezequiel González, Hernán Barcos.

Árbitro Central: Víctor Rivera (Per)PEÑAROL EL CAMPEON DEL SIGLO XX 1 LIGA DE QUITO 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario